Hoy se llevó adelante en el gimnasio del Club San Martin el acto central por el 134° aniversario de la Policía Provincial de Tierra del Fuego. Como parte de este acto se entregaron reconocimientos a los uniformados por su labor.
La Sargento Nair Müller recibió una medalla de oro por contener a una nena de 10 años cuando llamó al 101 el año pasado. Müller trabaja desde hace un año y medio en la Central de Comunicaciones, en esa área se reciben todas las llamadas que realizan los ciudadanos al 101.
El miércoles 22 mayo cerca de las 23 horas una niña de 10 años se comunicó al 101 informado que se encontraba sola con su hermanito en su casa ubicada en Fagnano al 400. La menor le indicó a la Sargento que un sujeto había ingresado y que ella estaba en una habitación y que tenía mucho miedo. La mujer mantuvo a la niña en línea conteniéndola mientras llegaban los uniformados de la Comisaria Primera. Como resultado de esta llamada la Policía detuvo al Dientón Álvarez, la pequeña afortunadamente salió ilesa en este hecho ilícito al igual que su hermanito.
Nair es hija de padre militar, oriunda de la ciudad La Paz provincia de Entre Ríos, tiene cinco hijos los cuales nacieron en Rio Grande, lugar donde junto a sus hermanos eligieron para radicarse. Ella junto a su hermano menor desde muy pequeños soñaban con ser policías, algo que lograron gracias a esfuerzo y dedicación. Alan en la actualidad es Inspector, y hace dos años recibió un reconocimiento por su labor en la reconocida causa “Hermandad Verde”.
Compartinos tu opinión