Durante la noche de ayer personal de la Comisaria Cuarta de la Policía llevó adelante una serie de allanamientos para esclarecer un robo ocurrido en la Margen Sur. Tras la investigación se llegó a tres domicilios, en un uno de ellos se encontró envoltorios de nylon con un total de 9,7 gramos de cocaína.
El primer domicilio ubicado en Yrigoyen al 200 se identificó a cinco personas, en esta vivienda no se encontró elementos de interés para la causa, por lo tanto la requisa dio como resultado Negativo. Pero en este mismo domicilio se encontró e incauto 15 envoltorios de nylon confeccionados en forma de \"bochitas”, arrojando como resultado positivo para clorhidrato de cocaína.
De esta manera se procedió al secuestro de la sustancia estupefaciente y se notificó de derechos y garantías federales a una mujer de apellido Flores.
El segundo domicilio ubicado en Carmen Vicuña 157, se procedió a la requisa con resultado Positivo, donde se secuestró un Joystick, una Play Station III, un Televisor LED de 40”, y ropa. Dicho elementos se vinculan a la investigación por el robo. En este domicilio se notificó a Francisco Álvarez, Miguel Villa y Marcela Bayón.
Finalmente el último domicilio ubicado en calle Antuna 88, el diligenciamiento judicial arrojó como resultado Positivo para las tareas investigativas. Se secuestró vestimenta de interés para la causa.
Compartinos tu opinión