A través de un plan correspondiente al Gobierno de Tierra del Fuego se instalaron nuevas cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad. La implementación de las mismas servirá para esclarecer delitos e identificar patentes.
Héctor Rocha desde División de Comunicación de la Policía informó que el total de cámara instaladas son 62, “tenemos distribuidas en el sector del barrio austral, sector del centro, la zona de chacra, Viedma, y puntos estratégicos que fueron brindados por los distintos jefes de cada de dependencia como puntos para realizar nuestro trabajo”.
A su vez agregó, “a través de este medio recibimos mucha información de gente que denuncia situaciones que les parecen anormal. Agregando, “para nosotros es de gran ayuda ya que los datos que brinda la gente pueden ir esclareciendo hechos. Es necesario recalcar a los vecinos que realizan denuncias, que muchos temen que se den a conocer sus datos, queremos dejar en claro que los datos que nosotros solicitamos solamente son incorporados a nuestras bases de datos para futuras consultas, todo con el fin de brindar un buen servicio a la comunidad”.
Compartinos tu opinión