En horas de esta mañana Comisaria Cuarta de nuestra ciudad intervino en dos hechos delictivos cometidos en el sector de la Margen Sur. El primero de ellos sucedió en Pasaje Salta donde se intentó sustraer un tubo de gas de 45 kg, al no lograr este cometido el sujeto se dio a la fuga.
Durante la misma mañana otra vivienda fue afectada donde efectivamente, en este caso, se logró sustraer pertenencias de su interior.
Esta última vivienda se ubica en Pasaje Moreno al 600 donde se sustrajo tras forzar una ventana, un calorama y un espejo. Tras tareas de investigación de Comisaria Cuarta y Policía Científica se logró identificar rastros de pie de calzado determinándose que el sujeto vive a escasos metros de esta última vivienda.
Se logró establecer la identidad del autor del hecho, siendo este Lucas Salinas de 26 años. Tras el robo tomo intervención el Juzgado N°2 del Dr. Sahade librándose una orden de allanamiento con resultado positivo en la vivienda de Salinas. Se logró identificar y recuperar los elementos sustraídos, a su vez las huellas concordaban con el calzado que llevaba vistiendo el sujeto. Por otro lado, también fue involucrado en el hecho ilícito de la vivienda en calle Salta donde fue notificado por Tentativa de robo tras intentar sustraer un tubo de gas.
Compartinos tu opinión