Un vez más el hecho delictivo se registró en la tarde de ayer en el local Nexo de calle Rivadavia 498, donde un efectivo observó desde el exterior a Silvana Saromé y Fabiana del Carmen Almirón, intentando sustraer elementos entre sus prendas. En el último mes y medio, Saromé suma ya tres hechos delictivos.
“En este caso personal de la Comisaria Primera recorriendo los distintos sectores, detectan que en un local se encontraban estas dos personas conocidas en el ámbito delictivo”, sostuvo el Comisario Darío Rodríguez a Minuto Fueguino.
Atento esto, efectivos observan una maniobra que les llama la atención, mientras una daba conversación a la empleada, la segunda guardaba objetos del local en un bolso. “Se guardaban entre sus prendas de vestir algunos elementos, por esto se interviene de manera inmediata y se logra la demora a escasos metros del lugar”.
“Se puso en conocimiento a la justicia provincial y se actúa con el proceso abreviado de flagrancia”, precisó Rodríguez.
Esta intervención se dio a escasos metros de otro local donde Silvana Saromé también fue participe de un robo. El pasado 11 de febrero la conocida delincuente perjudicó a una mujer a quien le arrebató su cartera, valiéndose de la documentación y la tarjeta realizó varias compras en una estación de servicio.
Por decisión judicial, Silvana Mariela Saromé no fue detenida sino que, simplemente, se la notificó de derechos y garantías, quedando imputada en una causa penal por hurto. En la misma situación quedó Roberto Antonio Verón, quien estaba en el domicilio allanado.
A estos hechos se suma el ocurrido el 22 de enero pasado cuando Saromé fue detenida junto a Marisol Vargas López y a Luis Baigorria luego de haber perpetrado un robo en un comercio dedicado a la venta de celulares.
Compartinos tu opinión