Alrededor de las 23:25h del jueves efectivos policiales fueron alertados de un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Koosthen y Pedro Oliva, en Tolhuin. La rápida actuación de las unidades de emergencia fue fundamental para controlar la situación.
Una vez en el lugar, constataron que la vivienda afectada era la situada en Kooshten 543 y, afortunadamente, no había ocupantes en su interior en el momento del incidente. El personal de Bomberos Voluntarios respondió de inmediato, llevando a cabo las labores necesarias para sofocar el fuego.
El propietario de la vivienda llegó al lugar después de que se controlara el incendio y confirmó ser la única persona que ocupaba la casa. Tras la extinción, el personal de la División Policía Científica llevó a cabo una inspección detallada en los restos del ígneo.
Se determinó que el origen del fuego se encontraba en un equipo de calefacción rudimentario a leña, catalogando el incidente como HIPOTÉTICAMENTE ACCIDENTAL. No se encontraron indicios de actividad criminal.
Cabe destacar la respuesta coordinada de todas las unidades de emergencia presentes, incluyendo la Policía, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Servicio Médico. A pesar de la magnitud del incidente, no se reportaron personas lesionadas.
Compartinos tu opinión