Según información de autoridades aeroportuarias, la actividad aérea en la provincia de Tierra del Fuego se mantendrá en los niveles habituales, con la llegada de varios vuelos programados a los aeropuertos de Ushuaia y Río Grande para la corriente jornada ya que, el Aeropuerto Internacional de Ushuaia recibirá cuatro vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y tres vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery.
Cabe señalar que, dichos vuelos forman parte de la frecuencia regular destinada a satisfacer tanto la demanda de residentes como de turistas que visitan la capital fueguina. Se prevé que este flujo de vuelos se incremente significativamente con el inicio oficial de las vacaciones invernales, dado al atractivo turístico que tiene Ushuaia durante la temporada de nieve.
Por otro lado, el Aeropuerto de Río Grande recibirá su tráfico aéreo regular mediante el único vuelo que tiene programado para la madrugada. Este vuelo sigue siendo clave para mantener la conectividad de la comunidad de Río Grande con la ciudad de Buenos Aires, garantizando el transporte mínimo de pasajeros y carga en su ruta habitual.
La frecuencia de vuelos se mantiene estables hasta el inicio de las vacaciones de invierno para establecimientos escolares, donde se suman frecuencias nacionales y vuelos charteados desde Brasil.
Compartinos tu opinión