Hace dos meses, el Banco Central anunció la emisión del nuevo billete de $10.000 en Argentina. Sin embargo, estos billetes recién comenzaron a aparecer en los cajeros automáticos de Tierra del Fuego, y por ahora, solo el Banco de Tierra del Fuego (BTF) los distribuye en dos sucursales específicas: una en Ushuaia y otra en Río Grande.
"Como banco, estamos enfocados en las necesidades más apremiantes tanto de los consumidores individuales como de las empresas. Por ejemplo, la semana pasada fuimos el único banco que introdujo billetes de $10.000 en la isla, lo cual implicó un costo significativo para nosotros", explicó Juan Duarte, Gerente General del BTF.
Además, precisó que a partir de hoy, miércoles, algunos cajeros del BTF en la provincia, como el de la calle Islas Malvinas en Ushuaia y el de la sucursal de Chacra en Río Grande, comenzarán a dispensar billetes de $10.000.
"Tenemos un cronograma para que, de aquí a finales de julio, todos nuestros cajeros en todas las sucursales comiencen a entregar billetes de $10.000", añadió Duarte.
Compartinos tu opinión