Cerca de las 22 horas del día de ayer, un transportista argentino que se desplazaba por la ruta CH-257, perdió el control de su vehículo provocando que se saliera de la vía para luego echarse contra un bajo nivel que se encontraba a un costado del camino.
Efectivos de la Carabineros de la tenencia de Cerro Sombrero se encontraban realizando un control bajo la campaña \"ruta segura\", fueron alertados del hecho concurriendo hasta la altura del kilómetro 90 de la ruta CH-257.
Llegados al lugar encontraron el móvil mayor con daños en su estructura con su conductor atrapado al interior de su cabina. Luego de una serie de maniobras, los efectivos policiales lograron ingresar al interior del camión para controlar los signos de hipotermia que había sufrido el conductor producto de las bajas temperaturas, el viento blanco imperante y la escarcha.
Personal policial avisó a la unidad de rescate vehicular de Bomberos, quienes realizaron las labores de liberación del chófer argentino, trasladándolo hasta un centro asistencial de la comuna de Cerro Sombrero, donde se recupera fuera de riesgo vital.
Compartinos tu opinión