Las iglesias permanecen cerradas, ya sea católicas, evangélicas, sin embargo este sábado las iglesias cristianas/evangélicas realizarán un “Auto Culto” , por tal motivo el pastor Gustavo Villalba perteneciente a la Comisión Pastoral de Río Grande explicó de qué se trata esta propuesta.
“Nosotros venimos buscando algunas alternativas hace un tiempo, hace ya unos meses las iglesias están cerradas. Ahora se habilitaron para que podamos reunirnos veinte personas pero buscamos la manera de poder ser de bendición para la ciudad y se ha decidido que éste sábado podamos tener en la zona del arbolito un Auto Culto y creemos que va ser un día de mucha bendición en el cual todas las personas van a estar en su vehículo, donde compartiremos un tiempo de oración por la gente, por la familia, por la economía, por lo que está sucediendo, declarando que Dios va hacer cosas buenas” dijo.
Consultado acerca de cómo será la organización comentó “va comenzar a las 15 horas pero vamos a estar en el lugar un tiempo antes, va haber una carta con canciones que cantaremos, también habrá varios pastores compartiendo un tiempo de oración junto a las personas, cada uno en su vehículo. Queremos que la gente se lleve una palabra de paz ante tanta incertidumbre que hay. También habrá en el lugar baños químicos”
“Si los templos no se pueden abrir, tenemos que buscar la manera de que la gente sea bendecida”
“La Municipalidad nos esta ayudando en la colaboración de la organización para que se pueda llevar a cabo este Auto Culto” Agregó.
“Estamos muy contentos porque a pesar de las situaciones que vivimos, esto va ser de bendición para la ciudad de Río Grande” concluyó.
Compartinos tu opinión