Desde el Cuerpo de Delegados de Digital Fueguina confirmaron la operación, destacando que mediante la misma se garantiza la continuidad de la fuente de trabajo para las operarias y los operarios que se desempeñan actualmente en esa planta fabril.
La empresa comenzaría a producir en breve, aunque bajo la modalidad conocida como “a fasón”, elaborando productos para otras firmas. Luego, comenzarían a producir sus propios productos para ser comercializados.
El Grupo Garbarino fue comprado por Carlos Rosales y el CEO de Digital Fueguina continuará siendo Carlos García, como lo fue hasta el momento de la venta.
“Con esto se cierra una etapa de incertidumbre y ansiedad por parte de todos los empleados. Queremos destacar el apoyo de nuestra organización, la Unión Obrera Metalúrgica, y de la Comisión Directiva en su conjunto, porque estuvieron en todo momento apoyando e interviniendo con el cuerpo de delegados en cada paso”, dijeron los delegados de Digital.
Vale mencionar que Rosales concreta así su “nuevo y más importante negocio”, según destacaron medios especializados en economía, recordando que el grupo incluye Compumundo, Digital Fueguina, Tecnosur, Garbarino Viajes y Fiden.
Compartinos tu opinión