Luego de una temporada invernal atípica causada por la pandemia del COVID-19 que se vive a nivel mundial, el Instituto Fueguino de Turismo lanzó una campaña que, en su primera etapa, está dirigida a los residentes, mediante la que se los invita a disfrutar de la nieve, de las diversas actividades que pueden realizarse al aire libre durante el invierno y de los servicios que ofrecen los prestadores del sector.
Para fortalecer esta estrategia público-privado, en el marco de esta campaña promocional los prestadores de servicios turísticos, hoteleros y gastronómicos que ofrezca descuentos u otros beneficios para residentes podrán difundir su actividad en un espacio destacado del sitio web findelmundo.tur.ar.
Hasta ahora este es un punto flaco de esta estrategia, ya que hasta ayer, domingo 12, en el sitio en cuestión era poca la información que se suministraba respecto de tarifas de alojamiento, gastronomía y actividades invernales, y para conocerlas obligaba a contactar directamente con cada prestador.
Dante Querciali, titular del ente turístico provincial, en declaraciones radiales indicó, a modo de ejemplo, que “hay promociones de un hotel por dos noches con desayuno incluido y una cena por 1900 pesos” y que también “hay tarifas especiales para cabalgatas, esquí de fondo, para trineos tirados por perros, para navegaciones en el canal y para alojamientos en Tolhuin”. Es más, se mostró confiado en que “a medida que esto vaya avanzando, se vayan sumando más prestadores”.
Compartinos tu opinión