Ayer domingo, cerca de las 20 horas, se produjo un accidente vial sobre la Ruta 3 a 5 kilómetros de la frontera de San Sebastián. Un vehículo Hyundai blanco, con patente chilena, impactó contra un guanaco y, posteriormente, colisionó con un Chevrolet Tracker, patente argentina.
El conductor del Hyundai, identificado como Roberto Lovin Valenzuela, domiciliado en Río Grande, fue trasladado en estado reservado en una ambulancia argentina hasta el Hospital Regional de Río Grande. Debido a la gravedad de su estado, se solicitó un cordón sanitario para agilizar su atención.
En el Chevrolet Tracker viajaban Carolina Atencio, Jorge Díaz y su hijo menor, Román Díaz, residentes de Ushuaia, quienes regresaban de San Julián. Afortunadamente, no presentaron heridas de consideración, aunque también fueron llevados al Hospital Regional de Río Grande por otra ambulancia argentina para una evaluación médica.
El operativo contó con la activa participación de los Bomberos Voluntarios de Río Grande, en colaboración con personal del Ministerio de Salud, apostados en San Sebastián, y Protección Civil, que escoltó a las ambulancias desde la frontera hasta el hospital con el apoyo de la policía y el tránsito municipal.
Compartinos tu opinión