Interés General

Requisitos para la renovación de la Licencia Profesional

Ushuaia

Desde el Municipio de Ushuaia se informaron los requisitos para proceder a la renovación de la licencia de conducir profesional.

Con relación a este tema, se informó que para gestionar la licencia se debe tener hecho el examen médico en algunos de los centros habilitados para tal fin con el domicilio en la localidad de Ushuaia, que figure en el documento.

Para la Categoría D, se debe presentar además el certificado U.E.R que se solicita en la Policía Provincial o el RENAR; el DNI original y fotocopia, presentar la licencia que se quiere renovar, libre deuda de Rentas Municipal y el del Juzgado Administrativo de Faltas sito en 25 de Mayo 151.

También hay que presentar el comprobante de pago del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito. Para este trámite se descarga la boleta en https://boletadepago.seguridadvial.gob.ar y se abona en Rapipago o Pago fácil.

En las oficinas de la Dirección de Tránsito, ubicadas en el edificio municipal de Arturo Coronado 486, se entrega al interesado una planilla que debe presentar en los centros médicos habilitados a la espera del apto y el horario de atención al público es de 8:30 hs  a 14:00 hs de lunes a viernes.

Centros médicos habilitados

  • Centro Médico Taborda- Antártida Argentina 157 1° piso A- te: 2901-15607321
  • Centro Médico Ushuaia- De la Estancia 1925 te: 445130
  • Clínica San Jorge – Onachaga 174 te: 422635
  • PRE(Ex Vittal)- Kuanip 2077 te: 440406
WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web Hosting Cloud, Hosting Argentino, Alojamiento Web

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba