Al culminar la asamblea de los trabajadores del aeropuerto, en las primeras horas del día de hoy, comenzó una medida de fuerza en el Aeropuerto de Río Grande y los vuelos para regresar a Buenos Aires, tendrán una demora de casi dos horas.
El personal que desempeña sus tareas en el servicio contra incendios (sujeto a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), informó que también se adhiere a la medida de fuerza en reclamo por la falta de gas natural, lo que genera que no haya calefacción en el establecimiento, situación que prevalece desde el 23 de diciembre del año 2022
A su vez, uno de los trabajadores explicó cómo se llevará adelante dicha medida de fuerza “Los vuelos llegarán a la ciudad, pero luego se demorarán entre una y dos horas para salir”.
Es necesario recordar a toda la comunidad que, el servicio de gas fue interrumpido por la empresa Camuzzi el pasado 23 de diciembre debido a una fuga de gas que tenía una antigua cañería que pasa cerca de la pista.
Por tal motivo, el suministro se encuentra interrumpido en la Base Aeronaval, la Torre de Control, la aeroestación, el Hangar, la estación astronómica y gran parte del establecimiento.
Compartinos tu opinión