En Río Grande, la inclusión digital es una realidad. Con este gran evento tecnológico, el Municipio buscó seguir fomentando el desarrollo de las industrias del software, del conocimiento y los videojuegos en la ciudad.
De la tercera edición del Congreso IT fueron parte cientos de chicos y chicas que se acercaron al Margalot a participar del desafío de deportes electrónicos, el desfile de cosplay, las presentaciones de baile Kpop, como así también a conocer emprendimientos locales vinculados al anime.
Jino, una joven de nuestra ciudad, destacó que en esta propuesta “el Municipio nos incluye a las juventudes, porque toman en cuenta nuestros diferentes gustos e intereses”.
Por su parte, Martina comentó que estos espacios “nos permiten ser nosotros mismos, hacer lo que nos gusta y convivir con gente que nos entiende”.
Por último, Patricio, quien participó del Desfile de Cosplay, afirmó que “acá nos permiten mostrar nuestro trabajo y también nos alientan a seguir participando, brindándonos un lugar que nos hace sentir bien”.
Compartinos tu opinión