El titular de ATE en Rio Grande, Felipe Concha afirmó: ‘‘Hoy, en el sindicato, empezamos a inscribir a los compañeros para las futuras viviendas de ATE y le estamos pidiendo al gobierno de la provincia y al IPV, que les den una mano y hagan la gestión correspondiente para otorgarle la vivienda a los trabajadores’’.
El titular de ATE también destacó: ‘‘El sindicato está lleno de compañeros inscriptos, lo que refleja la falta de viviendas en la provincia, evidenciando la crisis habitacional. Ya hablamos con el Intendente Martin Perez, y logramos que se haga la infraestructura de 120 terrenos, donde vamos a hacer 240 viviendas, ya que es mucha la demanda’’.
‘‘Hoy por hoy, es muy complicado acceder a un alquiler por lo costoso que son; si lo analizas, con un sueldo promedio no es posible darle de comer a una familia y pagar un alquiler. Es por eso que necesitamos que el Gobierno provincial o la gestión municipal se encargue de contactar con la gestión nacional para dar la solución a los compañeros trabajadores que necesitan una vivienda’’.
Por último, Felipe Concha afirmó: ‘‘estas viviendas serian para Escalafón Seco y Húmedo, y nos vamos a encargar de realizar todos los proyectos, la carpeta y el legajo para presentar al IPV’’.
Compartinos tu opinión