El domingo 11 de diciembre, el comercio “Delicias Bello”, ubicado en la calle Ricardo Rojas 606, comenzó con una propuesta única y soldaría, la cual se basará en que con cada compra que realicen los clientes, se destine un porcentaje de ese dinero a comedores o instituciones sin fines de lucro. Esta propuesta se extenderá hasta el viernes 30 de diciembre, donde también habrá regalos, promociones, precios bajos y sorteos.
Esta iniciativa solidaria nace por parte de Ramón Bello, Micaela Corbalán y de Claudio Tecker, quienes integran el comercio “Delicias Bello”, el cual es reconocido por sus tradicionales y famosas medialunas de manteca, y demás delicias, y este año han decidido impulsar una “Cruzada solidaria” con el objetivo de colaborar con comedores e instituciones sin fines de lucro en las fiestas de fin de año.
En este sentido, explicaron que además habrá sorteos, premios, promociones de todo el abanico de propuestas que ofrece el comercio, como también descuentos en los que se destacan, cajas navideñas que costaran $2.590, como también lo que son las confituras, turrones, maní, garrapiñadas, panes dulces, budines, sidras, vinos y demás artículos para la mesa de Navidad.
A su vez, ofrecerán productos artesanales tradicionales como pollos y matambres arrollados, fiambre alemán, vitel toné, ensaladas Waldorf, rusa y todo lo conlleva una mesa navideña y de fin de año.
Guillermo Carreño, quien forma parte de la organización de esta propuesta, detalló que “se busca que durante la última quincena de diciembre los riograndenses cuenten con una propuesta navideña especial en la que podrán comprar una canasta navideña a muy bajo precio y, además, ese mismo cliente sabrá que con cada compra estará colaborando con un comedor de la ciudad”.
Asimismo, explicó que a cada cliente que realice una compra desde el 11 hasta el 30 de diciembre, se les dará cupones de descuentos para los comercios que participan de la propuesta. “Con esos cupones participarán de un sorteo que se realizará previo a la Navidad que consiste en una mesa navideña que contiene todo lo necesario para una familia y también se harán acreedores de descuentos especiales en cada uno de los comercios que participan de la propuesta”.
El local de “Delicias Bello” con el paso del tiempo, se ha convertido en un lugar especial y en esta oportunidad contará con una ambientación navideña donde cada uno de los clientes podrá disfrutar de un café o de un menú único para esta Navidad.
“Podrán tomarse una fotografía de Navidad junto a Papá Noel quien estará en vivo durante varias jornadas. Esa fotografía tendrá un costo mínimo que consiste en una donación para la mesa navideña que será entregada a los comedores de la ciudad. En ese momento, los más pequeños también podrán entregar sus respectivas cartas con las solicitudes navideñas”, agregó Guillermo Carreño.
Compartinos tu opinión