El Plan de Trabajo del Municipio para el período 2024-2025 sigue adelante con el objetivo de atender las necesidades más urgentes de la comunidad, promoviendo el bienestar general y reafirmando que el desarrollo de Río Grande se logra a través de la gestión eficiente de los recursos.
Las actuales obras de hormigonado se están desarrollando en varios puntos clave de la ciudad. En la Avenida San Martín, se llevan a cabo intervenciones desde la Rotonda de América hasta la calle Córdoba, así como desde la Rotonda de las Américas hasta la calle Don Bosco. Estas acciones buscan mejorar la transitabilidad, optimizando la seguridad vial en una de las arterias más transitadas de la ciudad.
El Municipio también ha comunicado que las obras continuarán en otros sectores en los próximos días, extendiendo los trabajos de bacheo a más barrios de Río Grande. Estas iniciativas responden a un plan integral que pone como prioridad la calidad de vida de los y las riograndenses, mejorando tanto la infraestructura vial como la seguridad en la circulación.
"Es una prioridad del Municipio asegurar que cada intervención tenga un impacto positivo y duradero en el bienestar de la comunidad", destacaron fuentes oficiales, al tiempo que solicitaron paciencia y colaboración por parte de los vecinos ante las posibles molestias que las obras puedan ocasionar durante su desarrollo.
Compartinos tu opinión