Este jueves 23 de marzo se celebra el trigésimo aniversario de la fundación de esta institución rotaria, convocándose a distintos sectores e instituciones de la ciudad al acto realizado a las 11 horas en el Poste de la Paz de Avenida San Martin y Rivadavia.
El presidente del Rotary Club Río Grande, Raúl Domínguez se expresó al respecto, “Muy felices de estos 30 años de presencia en nuestra comunidad y que la ciudad reconozca nuestra labor. En el día de hoy queríamos festejar de esta manera con la comunidad, por un lado, agradeciendo y por otro lado aunando esfuerzos con otras fuerzas que nos han venido a saludar”.
“Queremos seguir trabajando juntos con el objetivo de dar sin pensar en si, como dice nuestro lema. Es un año donde el Rotary se integra desde distintos aspectos: educativos, comunitario y cultural. En todos los ámbitos nos han dado la posibilidad de poder construir con nuestro granito de arena, por eso estamos muy felices”, añadió.
Mencionó que, si bien el grupo que conforma el Rotary es reducido, “son mucho más los esfuerzos de cada socio para seguir tratando de ser útiles en nuestra sociedad. Son veinte los socios, es un club chico, pero cuando alguna llamada de algún vecino o institución para colaborar, estamos todos presentes”.
Finalmente, se refirió al fin de su representación de la institución rotaria, “en este caso aprovecho para comentar que este es mi último periodo en la presidencia del club, cediéndole el mando a mi querido amigo Lalo Cortez, que se va a hacer cargo a partir de julio. Vamos a seguir trabajando fuertemente como hasta ahora para el bien común de nuestra comunidad”.
Compartinos tu opinión