Una obra que transformó este sector vial para adecuarse al flujo de tráfico actual que incluye una estética renovada utilizando recursos que permitirán visualizar la bandera de la Provincia de Tierra del Fuego replicando el diseño en todo el perimetro que la rodea.
Están incluidos en los trabajos la intervención de nuevas veredas, rampas de acceso para discapacitados, la colocación de bolardos y la intervención en las adyacencias por Av. San Martín mediante la ejecución de dársenas de estacionamiento.
Por su parte, dentro del perímetro de la nueva rotonda, permanecerá el mástil con la bandera Argentina que será reubicado dentro de la misma.
Este trabajo dará cierre a la reconfiguración que implicó realizar cambios fundamentales en la rotonda, que se sujetan al Plan de Obras Municipal el cual proyecta el crecimiento de la ciudad hacia la Zona Norte.
Tras estos trabajos de intervención este sector cambiará por completo la estética anterior por una moderna, simbólica y adecuada a las actuales necesidades de una ciudad que crece.
Compartinos tu opinión