Los familiares de Ángel José Mansilla, quien falleció el 8 de marzo en la ciudad de Río Grande, informó a toda la comunidad que debido a los gastos que deben afrontar para abonar las asesorías legales en relación a la causa que se abrió por la presunta mala praxis que recibió José, han comenzado a vender un bono a contribución de $1.000 con más de 60 premios con el fin de avanzar con los procesos legales que conllevará la causa.
Recordemos que, Ángel José Mansilla de 43 años de edad, falleció en un centro médico privado por una grave lesión que tenía en el intestino grueso, días después ser atendido y recibir un pronóstico totalmente erróneo en el Hospital Regional de Río Grande.
Tras este triste hecho, la familia decidió radicar la denuncia en la Comisaría Primera y la misma fue derivada a la Fiscalía.
El día sábado en horas de la tarde, tras cumplirse un mes de la perdida de José Mansilla, sus familiares y amigos realizaron una manifestación para solicitar justicia por este grave hecho que tuvo que atravesar Josecito.
“Nuestro abogado es el Dr. Cesar Casco, nos dijo que va encaminado, por lo cual tenemos fe de que esto se aclare. Hay tres médicos que fueron notificados, la justicia dirá cuando los llamarán a declarar”, indicó una de sus hermanas a Minuto Fueguino.
Por tal motivo, todo aquel que quiera colaborar con la familia, lo podrá hacer comunicándose al nro.2964470755. El mismo se sorteará el 22 del corriente mes a través de una transmisión en vivo que se realizará desde el usuario de Facebook: Ángel Manzilla.
Compartinos tu opinión