Este sábado 8 de abril se cumple un mes de la repentina partida de Ángel Mansilla, querido y recordado camarógrafo de Canal 13 de la ciudad de Río Grande. Sus familiares y amigos se manifestaron de manera pacifica en el la intersección de Av. Belgrano y San Martín en donde pidieron justicia, recordemos que comenzó una causa en donde investigan presunta mala praxis por personal del Hospital Regional Río Grande.
Minuto Fueguino estuvo presente y dialogó con Adrián, hermano de Ángel quien dijo “queremos que esto se aclare, queremos justicia por mi hermano, queremos que esto se aclare y no quede en la nada como pasó con otros casos”.
La familia tomó la decisión de judicializar lo sucedido, “nuestro abogado es el Dr. Cesar Casco, nos dijo que va encaminado, por lo cual tenemos fe de que esto se aclare. Hay tres médicos que fueron notificados, la justicia dirá cuando los llamarán a declarar”.
Explicó que su hermana y madre fueron a declarar, y que en los próximos días llamaran a nuevos testigos, “averiguamos con nuestro abogado en el Juzgado y nos dijeron que la causa va por buen camino”.
Adrián aclaró que continuarán con las manifestaciones todos los 8 de cada mes “hasta que esto se aclare, ojalá todos nos puedan acompañar para que esto no vuelva a pasar con nadie, más, por que hay muchas causas que lamentablemente quedaron en la nada”.
Compartinos tu opinión