La presidenta de ATURG, Griselda Fuentes, en una reunión de comisión, manifestó sus intenciones de realizar un nuevo pedido al Concejo Deliberante, en una entrevista brindada a Minuto Fueguino dijo: ‘‘Queremos tener presencia en la Margen Sur. Ahora mismo contamos con una manito alternativa, pero queremos una parada de taxi, para que haya presencia de taxis en la zona y para que los choferes no tengan que volver al centro para ir a un baño o bajar un rato’’.
La referente de los taxis aclaró: ‘‘el tema de las licencias es independiente a este pedido. La parada de taxis en la Margen Sur es una necesidad ya que esa zona es un segundo Rio Grande’’. También se refirió al problema con el puente: ‘‘en las horas pico, si no hay taxis del lado de la Margen, te lleva cruzar entre 45 minutos y una hora. Entonces, teniendo presencia del otro lado, ya se podría mejorar el servicio para las personas que hacen viajes internos, sin cruzar el puente’’.
Por último, Fuentes dijo: ‘‘nosotros ya tenemos tres manitos de taxi alternativas en la Margen. Pensamos que la que está en la plaza es ideal ya que está ubicada en el centro de la Margen y tiene lo necesario para hacer una parada sencilla y sin molestar a los vecinos’’.
Compartinos tu opinión