Paola Bulacio es madre de una joven de 23 años que denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de un entrenador del gimnasio UOM. La madre relató por la situación que atraviesa su hija e hizo hincapié que el club no despidió al acusado.
Al respecto contó que "mi hija hace dos años es jugadora de la UOM y aparte en febrero de este año empezó a trabajar como Secretaria cobrando las cuotas. A principios de marzo empieza este acosador Juan Carlos Córdoba (entrenador en ese club) de forma verbal y después ya con manoseos, nosotros no sabíamos nada pero su entrenador si lo sabia ya que ella había comentado la situación"
Continuó explicando que "en la Secretaría pasaba todo, lugar donde el no tenia que estar ahí. Mi hija el día lunes ya no quiere ir, el martes manifiesta que está enferma, el miércoles el padre le pregunta si iba a ir y ella llorando se da vuelta y cuenta lo que le estaba pasando. Mi marido en ese momento se contacta con este hombre de la UOM con Oscar Martínez objetando que lo iban a sacar y quedaron con que mi hija no iba a trabajar más en la Secretaria pero si entrenando porque no iba a estar este hombre, cosa que no fue así porque cuando mi marido lleva a mi hija esta persona salía como si nada"
"Nosotros hicimos la denuncia ese mismo jueves. Desde el Club nos dijeron que no lo echaron porque no tenían entrenador. Hay personas que a través de facebook se ensañaron con mi hija poniendo de víctima al acosador dejando a mi hija como despechada, que supuestamente quería salir con este personaje y por eso le pasó todo esto" aseguró.
"Apareció también otro hombre en las redes por la cual mi hija se quiso cortar las venas, este sujeto sube una foto de mi hija. Ambas personas quisieron escrachar a mi hija y ella quiso quitarse la vida, son los peores" lamentó.
Compartinos tu opinión