En una situación crítica y enfrentando la necesidad de solventar gastos médicos relacionados con la salud de su hijo César, Valeria Taurani ha iniciado una rifa solidaria para reunir fondos. César padece displasia fibrosa, un tumor benigno en el hueso del rostro del lado izquierdo, resultado de un golpe mientras jugaba a la pelota. La complejidad de la cirugía y la falta de neurocirujanos infantiles en la provincia han llevado a la decisión de operarlo en Buenos Aires, donde se enfrentan a los desafíos de cubrir gastos adicionales.
Valeria comenzó la semana pasada a recolectar premios para la rifa, que tiene como objetivo recaudar fondos para costear la comida y el transporte mientras se encuentran en Buenos Aires. Aunque la obra social cubre el pasaje y la estadía, los gastos de alimentación y desplazamiento deben ser asumidos por la familia.
Para colaborar y adquirir un número para la rifa, el valor es de dos mil pesos. Valeria dispone de numeritos en su domicilio, y se puede contactar con ella a través de su facebook Valeria Tauriani, o por su número de teléfono: 2964413085. La rifa ofrece cuarenta premios, que incluyen desde cortes de pelo y perfumes hasta máquinas de cortar pelo, vouchers de locales y prendas de ropa.
Ante la falta de empleo y la importancia de la solidaridad en esta situación, Valeria espera contar con el apoyo de la comunidad. La fecha prevista para el viaje a Buenos Aires es mediados o fines de marzo, y el sorteo se llevará a cabo unos días antes, una vez que se confirme la fecha exacta. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias: gas.carta.mueca
Compartinos tu opinión