Para muchos niños, el anhelo de convertirse en futbolistas profesionales es un deseo arraigado. Siempre acompañados por la pelota, con la camiseta ceñida al pecho y los botines asegurados en los pies, compiten con sus amigos con la esperanza de alcanzar la cima del deporte.
Lucas Saldivia, es un niño de nuestra ciudad que se ha destacado desde muy pequeño jugando al futbol y hoy vive esta gran oportunidad de poder concretar sus sueños.
A través de las redes sociales los padres dieron a conocer que Lucas fue seleccionado por el club Argentinos Juniors por lo que debe viajar a principios de diciembre a Buenos Aires con el apoyo de su familia y amigos para realizar las pruebas.
Para poder concretar el sueño de Lucas, la familia empezó a vender rifas para cubrir los gastos, donde se sortearan diversos premios.
Aquellas personas que deseen colaborar con la causa pueden comunicarse al 2964538464 (Chanti- papa) o 2964509447 (Tatiana- mama) El valor es de $3.000 mil pesos y se sortea el 18 de noviembre.
Compartinos tu opinión