Desde el Hospital Regional de Río Grande informan a toda la comunidad que, a partir del 15 de febrero hasta fin de mes, todos los turnos programados para el Servicio de Laboratorio se encuentran suspendidos por una falla técnica que presenta uno de los equipos que utilizan para realizar dichos estudios.
En ese marco, desde el HRRG explicaron que por el momento se encuentran a la espera de que arribe el personal de servicios técnicos para efectuar la reparación del equipo.
En este sentido, remarcaron que una vez que se restablezca el servicio, se informará a toda la comunidad por la página oficial de la institución.
De igual forma, todos los turnos que se encontraban programados para estas semanas, serán reprogramado, comunicando la nueva fecha y horario mediante el correo electrónico por el cual fueron solicitados.
Por otro lado, señalan que desde el sector de laboratorio seguirán recibiendo las muestras bacteriológicas (cultivos de orina, nasofaríngeos, materia fecal y demás muestras biológicas), ya que para estas se utilizan otro tipo de equipos.
Por último, se hace saber a la comunidad que sólo se atenderán las urgencias enviadas desde las guardias y los demás servicios del Hospital.
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