Cerca de las 09:00h del día de hoy, el personal de Prefectura Naval fue alertado sobre un extraño hecho que ocurrió en horas de la mañana sobre la costa del río Grande por la zona del Parque Industrial, donde una familia que estaba dentro de un camión quedaron atrapados por el agua tras subir la marea.
En ese marco, el hombre que era el chofer de dicho camión, se encontraba en compañía de una mujer y dos menores, en horas de la noche decidieron trasladarse hacia la zona del Parque Industrial por detrás de los depósitos de Imcofue y Granja con el fin de poder pasar la noche y descansar.
Todo el panorama cambio para estas personas ya que, tras despertarse, se percataron de que estaban rodeados de agua debido a que la marea del río Grande había subido.
Al darse cuenta de la situación, rápidamente dieron el aviso a las entidades de emergencia quienes se trasladaron hacia el lugar.
Gracias al trabajo de Prefectura Naval en colaboración del personal de Bomberos Voluntarios y Bomberos la Policía, estas cuatro personas pudieron ser rescatadas sanas y salvas, sin lamentar heridos.
Compartinos tu opinión