Fernando Caicedo, motoquero ecuatoriano, relató su situación que atraviesa junto a su pareja, tras quedar varados en Río Grande al dañarse su motocicleta. Ellos viajaron desde Ecuador a Ushuaia, y al salir de la capital provincial, sufrieron daños en el motor. Hoy están parando en el comedor ‘El Milagro’ y solicitan ayuda para conseguir repuestos o reemplazar el motor.
“Salimos de Ecuador hace tres meses y medios, con el sueño de conocer Ushuaia, hicimos la ruta recorrimos Perú, Chile e ingresamos a Argentina. Fuimos hasta Ushuaia pero lastimosamente, cuando volvimos, quedamos parados porque se nos rompió la moto”, dijo Fernando y agregó que “hay una pieza que nos pueden conseguir pero es bastante alto. En el presupuesto que teníamos no estaba este gasto. Yo viajo con mi pareja”.
“A mi se me torció la biela del motor, rompió el pistón y dañó el cilindro. Se dañó media moto básicamente”, lamentó.
Además, el motoviajero comentó que “queremos ver si podemos conseguir otro motor y poder reponerlo. Hemos averiguado durante toda la semana, preguntamos en Buenos Aires, porque la mía es de motor 200 cc. La moto es una Ranger 200, es una moto china del año 2015. Nuestro sueño era venir a Ushuaia y luego ir hasta Canadá”.
Por último, el entrevistado señaló que “estamos en el Comedor “El Milagro”. Al no tener vehículo, estamos acá ya que no tenemos cómo movernos. Sabemos que el tiempo de estadía que nos dieron no es mucho. Este fin de semana haremos empanadas para vender y poder juntar fondos”.
Contacto:
Comedor el Milagro: Soldado Desconocido 1555
Paola – 2964459964
Compartinos tu opinión