Policiales

Riograndense fue sorprendido con casi dos kilos de cocaína

 

En el día de ayer, personal de la Aduana de Ushuaia procedió al secuestro de aproximadamente 2 kg de cocaína. La misma se encontraba oculta en las suelas de zapatos que venían como parte del equipaje de un joven riograndense de 27 años de edad. Esta persona fue demorada en el Aeropuerto de la ciudad de Ushuaia cuando se encontraba regresando de la ciudad de Córdoba,

El hallazgo se produjo en el marco del ejercicio de las funciones habituales de control, al proceder al scaneo del equipaje y detectar un bolso con dos pares de calzados con plataforma que presuntamente contenía en su interior materia orgánica.

Según trascendio el procedimiento de localización de droga se habría hecho de una incorrecta, es decir, antes de que el pasajero retirara su maleta fue abierta por personal de Aeropuerto.

Para finalizar el Juzgado Federal tomó conocimiento de la droga varias horas después, por lo cual el riograndense identificado como Darian Franco Brizuela Montivero quedó en libertad. No se descarta que en las próximas horas sea llamado por la Justicia.

 

 

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba