Policiales

Robaron en el gimnasio Juan Manuel de Rosas

 

Oscar Maidana Director de Deporte Comunitario de la ciudad de Rio Grande en dialogo con Minuto Fueguino se refirió al robo que sufrieron en el gimnasio Juan Manuel de Rosas en el barrio Perón.

“Los muchachos que vinieron a trabajar a las 8:30 horas se dieron cuenta que habíamos sufrido un robo luego de ver que rompieron el candado de un portón de ingreso, al igual que el acceso de la puerta se encontraba forzado” explicó.

Asimismo, manifestó que “yo creo que la gente del barrio no es, porque vienen los vecinos al gimnasio al igual que sus hijos. Nosotros pensamos que es gente de otro barrio, pero lo que si conocían bien en lugar. Esto es un gimnasio deportivo social y cultural, porque la gente se acerca y hace eventos”.

Del lugar sustrajeron “una computadora completa, un televisor y un tablero. Ahora falta seguir revisando, porque Policía Científica sigue trabajando para levantar huellas y demás”.

Las actividades están suspendidas por todo el día, “ojalá podamos recuperar la computadora, porque ahí está toda la información de los socios que ocupan el gimnasio” finalizó.

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba
error: Contenido Protegido!