Judiciales

Robó, pero quedó libre

Un hombre de 25 años fue aprehendido bajo el procedimiento de flagrancia tras haber cometido un robo, el pasado sábado 2 de junio, en un comercio céntrico.

Luego de haberse llevado a cabo la audiencia única, el Fiscal en turno, Doctor Daniel Curtale dispuso otorgarle al imputado la excarcelación bajo caución juratoria y ciertas pautas de conducta: presentarse en la comisaria Nº1 una vez al día, prohibición de ausentarse diariamente de su domicilio entre las 21 y las 6, no abusar de las bebidas alcohólicas ni de los estupefacientes y la prohibición de salida de la jurisdicción sin previo aviso.

Por su parte, el Defensor del imputado, Doctor Juan Carlos Núñez, solicitó la excarcelación del aprehendido y derivar la causa al Centro de Mediación del Distrito Judicial Sur (CEDEME).

El hecho se produjo cuando un móvil policial interceptó a un joven que se dio a la veloz fuga luego de haber egresado de un local comercial tras haberle provocado la ruptura del  ventanal correspondiente a la puerta de ingreso  y haber sustraído mercaderías varias de su interior .

Una vez en el exterior del mismo, los agentes policiales lograron demorar al imputado a pocos metros del lugar, momento en el que le detectaron varias mercaderías del local comercial en su haber.

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba
error: Contenido Protegido!