Interés General

Se realizó la tradicional entrega de plantines

 

 

Durante la jornada de este martes, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la tradicional entrega de plantines a los vecinos de la ciudad, que personal de Parque y Jardines realizó en forma simultánea en los supermercados de La Anónima de la rotonda, ubicada en avenida San Martín y la sucursal que se encuentra en Roldán y 25 de Mayo.

 

 

“Es una alegría ver la cantidad de vecinos que se han acercado a recibir de parte del personal de Parques y Jardines estos plantines. Un hecho de color para los vecinos y este es el resultado del trabajo de todo el año, con una importante producción de más de 700 mil plantas, de las que hoy muchos vecinos podrán usar para embellecer sus jardines”, dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf.

 

 

Coldorf explicó que “esta acción forma parte de un ambicioso plan de forestación que ya se está llevando en la ciudad y fue un pedido expreso del intendente Gustavo Melella, como parte de las tantas obras que buscan mejorar la calidad de vida de todos en a la ciudad”.

 

 

“En esta oportunidad hemos visto que en poco más de media hora se repartieron todos los plantines que trajimos, con lo que vemos mucho agrado que, hay por parte de  los  vecinos, un compromiso muy fuerte con el plan de forestación que impulsamos”, celebró el funcionario.

 

 

Finalmente, Coldorf recordó que en esta oportunidad  “solo se entregaron plantines,  por que las retamas  y árboles los estamos utilizando para el uso comunitario y la forestación  en diversos sectores, barrios y espacios públicos de la ciudad, como camino al Aeropuerto, sobre Prefectura Naval, Santa Fe, camino al Parque Industrial, etc”.

 

 

En tanto Juan Herrera, director de Parques y Jardines, detalló que “en total 150 mil plantines se van a entregar a la comunidad, porque no solo en dos puntos distribuimos hoy, sino también en el Vivero de El Tropezón estuvimos entregando”.

 

Entre las especies entregadas había “caléndulas, pensamientos, rayitos de sol, nemesia, lobelia y unas seis o siete especies más”.

 

 

Explicó que “este es el único día que ofrecemos estos plantines en la calle por el trabajo nuestro y por la disponibilidad de los camiones, pero se sigue entregando en el Vivero Municipal”.

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web Hosting Cloud, Hosting Argentino, Alojamiento Web

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba