Prontamente a la re inauguración de la nueva panadería "La Unión" Emilio Seaz realizó un emotivo homenaje con las figuras de Oscar «Mingo» Gutiérrez, historiador de Río Grande, y la hermana Carla, referente social de la localidad mediterránea, quienes vuelven a tener sus esculturas en la nueva panadería. Es de destacar que hace unos días se dio a conocer que la Hermana Carla prontamente será trasladada, por orden de su congregación religiosa, a La Paternal, en Buenos Aires, luego de muchos años de brindar su vida a la comunidad.
Cabe recordar que un devastador incendio, arrasó con la emblemática panadería el año pasado, por lo que debieron comenzar con la construcción de un nuevo edificio, que en pocos días abrirá sus puertas a los ciudadanos de la provincia.
Emilio aseguró que "doy gracias a Dios que me pasó lo que pasó. Me quedé sin nada, quedaron muchas familias a la deriva y hoy tengo un sentimiento tan grande, que doy gracias a Dios porque me estaba perdiendo lo más grande que era el acompañamiento de la gente".
"Todo lo que viví es un combo y este es el resultado. Hay cosas que no se pueden explicar, hay que vivirlas. Quizás el camino que elegimos fue el más acertado, porque está la energía de todos los que participaron", dijo.
También hubo reconocimiento al Dr. René Favaloro y a los héroes del ARA San Juan con la visita de un ex comandante del submarino, el Capitán Guillermo Tibaldi.
Compartinos tu opinión