Interés General

Trabajan en evitar nuevos accidentes con gas y electricidad

Juan Castro, director de Participación Vecinal del Municipio de Río Grande, participó de un encuentro en el Concejo Deliberante con referentes de barrios informales de la Margen Sur. Lo hizo para poner en conocimiento sobre la tarea que se desarrolla en el sector para brindar todo tipo de consejos y asesoramiento con la finalidad de evitar accidentes domésticos, ocasionado por fallas en conexiones eléctricas precarias o por instalaciones de gas que pueden provocar intoxicaciones con monóxido de carbono.

Juan Castro, expuso sobre el trabajo que “estamos realizando desde el Municipio en función de los accidentes domésticos que se están sucediendo y que nos están preocupando, teniendo en cuenta que se acerca el invierno, por lo cual estamos pronto a lanzar una campaña de prevención”.

La tarea consistirá en la “entrega de información para que la gente tome conciencia de que manera utilizar el gas, la electricidad, teniendo en cuenta que hay muchas viviendas en las cuales las instalaciones no se encuentran bien realizadas”.

Según vecinos, los residentes de los sectores “10 de noviembre” y “El Milagro”, quienes “se encuentra en condiciones precarias de electricidad, entonces llegando prácticamente al invierno necesitamos tener avances de obras porque se encuentran en terrenos del IPV, por lo cual hemos venido a pedir la intervención del Concejo con la Cooperativa Eléctrica para avanzar en la regularización”.

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba
error: Contenido Protegido!