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Con 14 binomios anotados, comenzaron las inscripciones

Sobre el cierre de la jornada de ayer, se completó el primer día de inscripciones para participar del mayor evento automovilístico de la región, el Gran Premio de la Hermandad, y en esta ciudad fueron 14 los binomios que se acercaron hasta la oficina que armó el ACRG (en el quincho del Autódromo Ciudad de Río Grande) para entregar la documentación pertinente.

Uno de los primeros pasos administrativos para participar del Gran Premio de la Hermandad es, sin dudas, la inscripción en la competencia, y para ello todos los interesados en formar parte de la carrera que apasiona a toda la Patagonia Sur deberán realizar los correspondientes trámites y hacer efectiva su presencia.

El personal administrativo, que estuvo integrado por Mariana Ferreyra, Pamela Barría, Pedro Barbera y Carlitos Cabral, entregó más de 29 formularios de inscripción a los diferentes interesados en participar de la legendaria competencia, lo que indica una buena presencia de pilotos riograndenses. Mientras que por otro lado Juan Villarroel estaba a cargo de la recepción del dinero y la entrega de los recibos.

En este caso, y cumpliendo con la tradición, el primero en registrarse fue nuevamente el piloto de Río Gallegos Adrián Riestra, anotándose por segundo año consecutivo como el primero de la lista en las planillas de inscripciones y marcando el rumbo de todos los interesados en participar de la prueba.

El santacruceño, que este año correrá acompañado por Juan Pablo Oyarzo, ya ha participado en años anteriores, y esta será su tercera incursión en esta competencia con el VW Gol Trend en la categoría «D».

También se inscribieron varios pilotos de APITUR que ya tienen el auto listo, como es el caso de entre ellos Facundo Surt y Pulpo Aguila (“C”), Lalo Cárcamo y Chimpa Cárdenas (“D”), como así también el bicampeón Manuel González quien, junto con Fabián Igarzabal van este año por la Challenger en la “A”, o el debutante Marcelo Alderete que se presentará en la competitiva categoría “D”. Por mencionar algunos de los 18 anotados.

Hasta el viernes hay tiempo

Las inscripciones continuarán hasta el viernes 24 de julio y cabe recordar que las mismas tienen un costo de $3500 (tres mil quinientos pesos). Estos valores se mantendrán hasta el último día de inscripciones permitido, ya que en la prórroga los costos incrementarán considerablemente. El lunes 27 y martes 28 de julio serán los últimos dos días para los que no pudieron inscribirse antes pero a un valor de $4000 (cuatro mil pesos). Vencido dichos plazos, los organizadores no aceptarán inscripciones debido a los trámites aduaneros, policiales y de seguro de ambos países.

 

Este año, la gente del ACRG, para motivar la incorporación de más socios, puso una promoción interesante y la misma indica que los socios del A.C.R.G. que tengan la cuota social al día y que posean una antigüedad en el Club mayor a un año, tendrán una bonificación del 50% del valor.

La sede en donde se realizan este año las inscripciones es en el quincho del Autódromo “Ciudad de Río Grande” , y el horario para hacer efectivo el trámite será de 18:00 a 21:00. Por otra parte, en Porvenir se realizarán en el Gimnasio Padre Zavattaro.

Los requisitos para hacer efectiva la inscripción y así participar de esta edición del Gran Premio, son los siguientes: Ficha de inscripción (completado todos sus datos y firmada), licencia de conducir habilitante, licencia médica deportiva (ACRG/FADECH/APITUR/APAP/ACRCF/MotoClub), documentación del auto inscripto por triplicado, ficha técnica del auto inscripto. En caso de ser menores de 18 años, para los argentinos y chilenos, deberán presentarse con autorización de sus padres ante escribano o notario público por triplicado. Cobertura médica (A.A.V.). Fotocopia de documento de identidad de piloto y copiloto por triplicado. Los navegantes deben ser mayores de 16 años.

Cuando resta menos de un mes para el inicio del Gran Premio de la Hermandad, los trabajos en los talleres comienzan a intensificarse en medio de un receso invernal automovilístico que es aprovechado al máximo por los mecánicos y por los propios pilotos para terminar de armar los autos y de esta forma poder estar presente en esta tradicional competencia.

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