El horario adoptado por los dirigentes de la Confederación General del Trabajo puede no ser el adecuado. Es que establecer que el paro por 24 horas en repudio al tratamiento de la reforma presional comience al mediodía trajo ciertos inconvenientes.
Es que, por ejemplo, algunos trabajadores comenzarán su jornada laboral mañana, mientras que otros directamente no la iniciarán. Otros, expectantes ante una resolución que aparentemente no llegará, decidieron esperar hasta última hora para decidir si adhieren o no al paro y mantienen a la población en vilo. Tal es el caso de SMATA, que maneja las estaciones de servicio.
Quienes sí se decidieron finalmente a última hora del domingo fueron los representantes del Sindicato de Camioneros, que confirmaron a través de un comunicado que participarán de las manifestaciones convocadas por la CGT.
Asimismo, desde el gremio aclararon que el servicio de recolección de residuos, barrio y limpieza se prestará hasta las 11:30 del lunes y recién será restablecido a la misma hora del martes, por lo que los vecinos deberán tomar los recaudos necesarios para no acumular desperdicios.
Compartinos tu opinión