Desde aproximadamente dos años 30 trabajadores de la firma Foxman se quedaron sin trabajo tras la partida la empresa de la ciudad. Los mismos decidieron no bajar los brazos y trece familias corrieron las maquinas que quedaban en la planta de producción y montaron dos canchas de futbol para poder tener una entrada laboral.
Hoy en dia la realidad es otra, desarmaron las canchas para que se vuelvan a montar las lineas de producción. Miguel Ameri es uno de los trabajadores que decidió quedarse y continuar, él en comunicación con Aire Libre manifestó que “un grupo inversor se hizo responsable de esta planta, nosotros desarmamos las canchas el sábado para que comienzan a realizar las reparaciones necesarias para montar las líneas. Estos trabajos estarían terminados dentro de dos meses”.
Asimismo, agregó que “según los que nos informaron se va a producir aires acondicionados y televisores para el mundial del 2018. Hablamos con Ingeniero el cual esta contratado para trabajar acá en primera instancia por cinco años”.
En relación a la contratación de operarios expresó que “mucha gente al enterarse de esta buena noticia comenzaron a traer curriculum, pero nosotros no podemos aceptarlos, y tampoco hay una persona responsable con quien ellos puedan hablar”.
Compartinos tu opinión