Durante esta mañana una conferencia de prensa tuvo lugar en el gimnasio de la Unión Obrera Metalurgia en la ciudad de Río Grande. Oscar Martínez manifestó su posición tras los anuncios de la quita de los aranceles a gran parte de lo que produce la provincia de Tierra del Fuego.
Martínez, informó que llevaran adelante una serie de medidas, entre ellas “se realizaran asambleas en todos los lugares de trabajo”, a esto se le suma “propaganda durante el trascurso de la próxima semana”.
También llamó a los sectores del movimiento obrero y a la sociedad, para “expresarse de manera contundente el próximo 20 de noviembre”. En reiteradas oportunidades el dirigente gremial y Diputado sostuvo que “tenemos que continuar con el reclamo legítimo de seguir habitando la provincia de Tierra del Fuego”.
El 28 de noviembre realizarán un paro total de actividades en todas las plantas fabriles, además convocaron a todos las organizaciones gremiales a que se sumen a este reclamo, para hacerle saber al Gobierno de la Nación “el total rechazo a este ataque burdo, que con la complicidad de funcionarios de la Provincia”.
Compartinos tu opinión