“Salimos a reclamar la posición que está tomado la CGT nacional, porque nosotros como trabajadores y dirigentes, no estamos de acuerdo con la reforma laboral, porque se están entregando las conquistas de los trabajadores y los derechos de los trabajadores”, señaló Mariano Tejeda.
En declaraciones a “gremialesdelsur”, el sindicalista remarcó que, “es muy triste que la CGT nacional se haya puesto de acuerdo con este Gobierno neoliberal para ir en contra de los derechos que nos asisten a los trabajadores y van a provocar un estallido social”.
“Es por esto que hay muchas Regionales de la CGT como las de la Patagonia, o de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, con las que nos estamos poniendo de acuerdo para realizar reuniones y tomar decisiones porque con todas las medidas que se están tomando van a perjudicar a todos los trabajadores en todas las provincias”.
“Tenemos que hacerles entender al Gobierno provincial, al Gobierno nacional y a la CGT nacional, que los trabajadores vamos a salir a la calle a reclamar lo que corresponde”; destacó Tejeda y subrayó, “ya hay un distanciamiento con la CGT nacional desde varias Regionales, la ruptura en inminente”.
Compartinos tu opinión