Desde la UOM Ushuaia expresaron su “enérgico repudio” a la figura del diputado nacional y titular de la UOM Río Grande, Oscar Martínez. Martínez se había referido a ellos como “traidores a los intereses de la clase obrera”, cuando se lo consulto sobre el apoyo de los capitalinos para la lista del oficialismo en las PASO.
En un documento expresaron que “la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina- Seccional Ushuaia- a través del congreso de delegados quiere manifestar su enérgico repudio a las declaraciones públicas realizadas por (el diputado nacional) Oscar Martínez, injuriando a Secretario General, Comisión Directiva y a todos los metalúrgicos que apoyamos y acompañamos al compañero (Héctor) Tapia al frente de la seccional Ushuaia”.
Además afirmaron que “pretender lograr un voto a través de la confrontación solo demuestra que no está a la altura del lugar que ocupa actualmente como Diputado de la Nación. Su doble discurso y las mentiras vertidas solo demuestran su falta compromiso con la sociedad y con los trabajadores”, afirman desde la seccional capitalina.
Los dirigentes metalúrgicos de Ushuaia expresaron además que “señalar que la Seccional Ushuaia tiene algún grado de responsabilidad por el resultado electoral obtenido en las PASO resulta ridículo, demostrando su inmadurez política”.
“Desde la seccional Ushuaia solo respondemos con gestión, compromiso y responsabilidad ante las mentiras vertidas en los medios de comunicación”, dicen los dirigentes de la seccional que días antes de las elecciones primarias expresaron su apoyo para Laura Colazo, la candidata de la lista que impulsa la gobernadora Rosana Bertone.
Compartinos tu opinión