Durante la primera jornada, declaró la imputada y la víctima, así como el hombre que las habría separado el día de la pelea, en uno de los patios internos del barrio de Chacra II, a la altura de Cambaceres al 600 de Río Grande.
Luego, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal, presidido por el juez Juan José Varela, con las vocalías de los doctores Ernesto Borrone y Natalia Buitrago, escucharon el testimonio de vecinos del lugar que observaron el hecho que tuvo lugar alrededor de las 10 horas.
En tanto, para el lunes a partir de las 10, está prevista la presencia de médicos del hospital de la ciudad, y para el día martes la presencia del perito del Poder Judicial, médico forense Javier Alberto Fernández y de un Licenciado en Criminalística de la Policía Científica.
La fiscal de la causa había detallado que aquel día, la imputada Suárez Miranda “escondió detrás de su espalda un cuchillo, mientras se acercaba a la víctima, con el que le produjo lesiones en distintas zonas del cuerpo, que pusieron en riesgo la vida de la damnificada”.
Cabe mencionar que en este debate, la Doctora Laura Urquiza representa al Ministerio Público Fiscal y el letrado Alejandro de la Riva asume la defensa de la imputada.
Compartinos tu opinión