Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

El lunes comienzan las inscripciones para los talleres culturales en la provincia

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Promoción Cultural Comunitaria, informa a toda la comunidad que a partir de este lunes 15 de marzo estarán abiertas las inscripciones para los talleres culturales en las tres ciudades. La modalidad de inscripción será presencial en todos los casos, hasta el día viernes 19 de marzo.

La directora de Promoción Cultural Comunitaria, Claudia Yoverno, manifestó que “el día lunes 15 comienzan las inscripciones para los talleres anuales, que serán presenciales. Tendremos una variedad de actividades para todo el grupo familiar abarcando con talleres de primera infancia, niñas y niños, adolescentes y adultos mayores”.

Las Inscripciones se realizarán simultáneamente en la provincia. En Río Grande en el Centro Cultural Yaganes y en el SUM de Arraigo Sur, ex ruta 3 1116, en los horarios de 10:00 a 17:00.

En Tolhuin las inscripciones se realizarán en Lola Kiepja, con domicilio en Michay 820, de 10:00 a 15:00 y en Ushuaia se realizarán en el Centro Socio Comunitario Cultural Felipe Varela, ubicado en Ushuaia 110, de 10:00 a 16:00.

Todos los talleres comenzarán el 22 de marzo y son con cupos limitados. La oferta de actividades se encuentra alojada en las redes sociales de Cultura TDF.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso