Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Tres asteroides de más de 20 metros de diámetro se acercan a la Tierra esta semana

La NASA anunció para esta semana la aproximación de cinco asteroides a la Tierra, tres de los cuales superan los 20 metros de diámetro.

Se espera este martes el acercamiento de dos asteroides de tamaños comparables a los de una casa y un avión. El 2020 XH6, de 14 metros, y el 2020 YP, de 41 metros, pasarán a 2,46 y a 5,76 millones de kilómetros de la Tierra.

En tanto, este miércoles se acercaran otros tres asteroides, cuyos tamaños oscilan entre los 10 y los 50 metros. El mayor de ellos, de un tamaño equiparable al de un avión, pasará a una distancia de 3,9 millones de kilómetros de la Tierra.

Los expertos de la agencia espacial estadounidense aclararon que ninguno de estos asteroides presenta peligro para nuestro planeta.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso