Durante la tarde/noche de este lunes se realizó un importante allanamiento en el marco de la causa que inicio la Policía Federal en donde se incautaron 15 kilos de cocaína pura, valuada en $13.500.000.
El operativo es realizado por la División de Servicios Especiales Rio Grande, el primero de los allanamiento se efectuó en una vivienda ubicada en Triviño al 100, lugar donde reside Juan Pablo Crespi y en su agencia de autos que está situada en Obligado y Don Bosco.
En JPC Automotores se secuestraron celulares, computadoras, documentación varia y $180.000 en efectivo. También se procedió a la detención e incomunicación de Juan Pablo Crespi, ya que podría ser uno de los financistas del cargamento.
Durante la mañana de este martes el Crespi debió declarar en la Fiscalía Federal, el hombre no se negó a declarar, solo negó ser el responsable de financiar la maniobra narco.
Tras esto el juez federal no lo interrogó sobre otros elementos en su contra, por lo que la defensa introdujo elementos de prueba para buscar determinar que Crespi solamente conocía a la mujer detenida.
Sumado a esto el imputado negó conocer a los detenidos Riquelme, Fernández y Benítez; asegurando solamente conocer a la mujer Amelia Torres, ya que durante el 2015 le alquiló una vivienda. Asimismo negó haberle vendido el vehículo en el que la mujer ingresó la droga.
Compartinos tu opinión