Los casos de mujeres víctimas de agresiones o de hechos de violencia parecieran no cesar y prueba de ello fueron dos casos que se suscitaron en la ciudad de Ushuaia durante el fin de semana último.
En uno de los casos una joven de 24 años tuvo que solicitar la presencia de la Policía de la Provincia debido a que su ex novio, se apersonó en su vivienda de 12 de Octubre al 900 y comenzó a golpear su puerta. Ante la negativa de la joven de dejarlo ingresar, el sujeto, rompió al menos tres vidrios del inmueble motivo por el cual el hecho demandó la intervención policial, informaron fuentes policiales.
El sujeto de 19 años fue identificado y el Juzgado de Familia le impuso una prohibición de acercamiento, además de advertirle que le impondrá una multa de $ 5.000 pesos si continúa hostigando a la joven.
Por otra parte, la Comisaría de la Familia una denuncia a una mujer que aseguró haber recibió agresiones físicas de su pareja. Ello además de ser víctimas de continuas infidelidades. Ante dicha circunstancia se comunicó al juzgado penal que dispuso la prohibición de acercamiento al sujeto con antecedentes de violencia doméstica.
Fuente Ra
Compartinos tu opinión