El cuarto detenido por el secuestro de 38 kilos de marihuana en un operativo realizado en Conesa a principios de este mes fue indagado. Alejandro Musaber alias “el turco” fue trasladado desde Tierra del Fuego al juzgado Federal con asiento en Viedma, donde se abstuvo de declarar ante la jueza Mirta Filipuzzi. Tras el extenso viaje, el imputado sólo formuló una aclaración en relación a una suma superior a los 15.000 pesos que le fueron secuestrados en el allanamiento en su casa, así como los dos vehículos que serían utilizados como taxi y sobre los que reclamó su devolución.
Musaber a quien se le imputa el delito de “tentativa de tenencia de droga” permanece detenido en el sector de Alcaidía del juzgado junto con los otros tres hombres de Conesa privados de la libertad en esta misma causa.
La jueza dispuso levantar el secreto de sumario y la defensa ejercida por los abogados Manuel Maza y Luciano Perdriel espera la resolución de la Cámara Federal de Apelaciones de Roca en relación al planteo de excarcelación formulado.
Compartinos tu opinión