Con 19 años, Abdul Omar Musaber cuenta con múltiples causas documentadas, generalmente enfocadas en resistencia a la autoridad y hurto, con las que empezó cuando tenía alrededor de 12 años.
Musaber, nacido en Mendoza y hoy viviendo en la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande, empezó en 2014 con crímenes como tentativa de hurto, en 2015 robó una motocicleta y comenzó a sustraer bienes de hogares, y en 2017 robó a punta de cuchillo un celular. En ese año sumó 6 causas, algunas con menos de dos semanas de diferencia.
Los vecinos de la ciudad ya lo conocen y alertan su presencia en las redes sociales, y expresan que sienten que la justicia no actúa como debería, opinan que las víctimas pasan más tiempo realizando la denuncia que el delincuente en comisaría.
Por otro lado, además, a principios de este año fue arrestado por 24hs por un acto de violencia de género en el que agredió a su novia. Un mes después, el joven chocó a un patrullero con una moto. La violencia siempre presente en sus últimos delitos.
Compartinos tu opinión