Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Juzgan a un hombre acusado de haber cometido el delito de abuso sexual

 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dio inicio este martes el debate oral no púbico en el que se juzga la responsabilidad penal de un hombre acusado de haber cometido presuntamente un delito de índole sexual.

 

Durante la lectura de la acusación, el Fiscal Pablo Candela explicó que R,.F.G, está imputado del delito de abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal y por ser el imputado encargado de la guarda. Al agravante se suma el hecho de haber sido cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechándose de la situación de convivencia preexistente, en un número indeterminado de veces.

 

Los sucesos, que son ventilados en el juicio ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la localidad de Tolhuin cuando la víctima tenía 15 años.

 

El juicio ingresó hoy a un cuarto intermedio hasta este miércoles, oportunidad en la que está previsto comiencen a ser citados algunos de los 7 testigos convocados.

 

El Tribunal está integrado por los jueces Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso